sábado, 7 de mayo de 2016

Concierto anulado en Sevilla

Todo nuestro gozo en un pozo. Viajamos desde París, y jap desde Madrid, para asistir al concierto de Fangoria en Sevilla el viernes 6 pero al final se suspendió por la lluvia. En realidad la lluvia no fue para tanto. De hecho yo llegué a las 12 de la mañana con Vueling y apenas fueron unas gotas aquí y allá. Pero el concierto era al aire libre y por lo visto el recinto no reunía las condiciones para "enchufar" los aparatos. Una pena enorme, la verdad. Dicen que hay 300 días de sol al año en Sevilla pero este fin de semana ha tocado nublado, toda una puntería.

Aproveché mi día libre en Sevilla bastante bien. Visité la Iglesia de El Salvador, que recordaba con mucha pasión y ahora me dejó algo más frío. Debe ser que toda esa exuberancia barroca ahora me deja más indiferente. También pasé por la peluquería para reforzar este guapo subido que me veo esta primavera, tras haber perdido unos kilos y ganado unos musculitos de tanto hotel con gimnasio de los últimos tiempos. 

Por la tarde estuve de paseo con jap por el centro y por Triana. Hacía 5 años que habíamos estado juntos en Sevilla. Por la noche, ya con dBt, y ante el concierto anulado, volvimos a pasear por Triana,  y nos tomamos una copa en la terraza del Hotel EME con vistas a la Catedral.