miércoles, 23 de marzo de 2016

10 días en Zurich

De la pre-boda en Madrid he pasado directamente a Zürich, sin apenas tiempo para cambiar maletas en París. Allí he pasado los últimos 10 días, incluyendo el fin de semana, que dediqué a un plan de recuperación intensivo, hecho a base de gimnasio, piscina, masaje y tratamiento facial. El hotel en el que me estoy quedando últimamente tiene un spa bastante majo, que me sirve para compensar las largas jornadas de trabajo. 

Durante el fin de semana, además de bloguear, me dediqué a explorar alguna parte de la ciudad que no conocía, como el parque del Jardín Botánico. El tiempo era excelente, primavera total. Mis nuevos paseos por Zürich sirvieron para confirmar que la ciudad tiene un ambiente tranquilo y provinciano que no me acaba de convencer como para pensar en un traslado.