domingo, 3 de enero de 2016

Novedades 2016

Hemos entrado en 2016 enseñándole a Ronke como se comen las uvas, en plan introducción a la navidad española. Cenamos los 3 juntos en casa. Tras las campanadas conectamos con la BBC online y esperamos hasta ver los fuegos de Año Nuevo en Londres, a la 1 de la mañana; creo que todos teníamos nostalgia de nuestra vida británica. 

En estos primeros días del año hemos recuperado, también. la tradición navideña de asistir al musical francés de la temporada, en esta ocasión "La légende du Roi Arthur". En la línea de los anteriores, la producción está super cuidada y la música es pegadiza así que no hay queja; espectáculo de gran consumo. 

Por lo demás 2016 se presenta, como siempre, con novedades. La primera, que tenemos una nueva inquilina en casa: un cuadro que nos trajimos puesto del reciente viaje a Lille. Se llama "El Circo de Luisa" y nos gustó ese toque Sonia Delaunay con todos esos colores y formas geométricas. 

Por otro lado, tenemos este año el proyecto boda, del que sabremos fecha en marzo, viajando a Madrid. Y también novedades laborales: finalmente, no tengo que trasladarme a Zürich, pero tendré que viajar allí con mucha frecuencia. Mi puesto se ha combinado con otro: los dos tienen base oficial en Zürich aunque los pueda hacer desde París. Como resultado, voy a tener mucho más trajín de viajes y también mucho más trabajo. A cambio, eso sí, me han promocionado y mejorado sensiblemente las condiciones económicas. No puedo tener queja, pero tampoco estoy emocionado; la empresa sigue en pleno periodo post-fusión, y más caótica y disfuncional que nunca.