martes, 8 de abril de 2014

Oferta, fusión y mudanza

Y por fin llegó la oferta, y con ella la reducción de la tensión de las 2 últimas semanas. En realidad hace ya casi 20 días de mi "auto-despido", desde aquel día que fuimos a Greenwich, es decir, desde que comuniqué verbalmente que me iba de la empresa actual. Inicialmente fue una liberación pero a medida que fueron pasando los días y no me llegaba la oferta para el puesto nuevo empecé a darle vueltas a si no me habría precipitado.

Finalmente, de los 3 procesos que tenía abiertos, el que ha cuajado es el de París, que desde un punto de vista de crecimiento profesional es el más interesante. Pero también hay dos factores que lo ensombrecen un poco: para dBt no tienen ningún sentido moverse de vuelta a París tan rápido (no lleva aquí ni un año) y por lo tanto a corto plazo nos tocará separarnos de nuevo. Por otro lado, justo al día siguiente de recibir la oferta, mi nueva empresa anunció una fusión con otra. Me han confirmado ya que  eso no cambia las cosas en cuanto a mi contratación y que incluso le ven más relevancia al puesto, pero a mi me resulta algo menos apetecible incorporarme a una nueva empresa en el medio del pollo que supone una fusión. 

Todavía estoy negociando la fecha de incorporación pero todo apunta a que antes del verano estaré de vuelta en la Ciudad de las Luces. 

Foto: "El Sol" de Dale Chihuly en Berkeley Square.